Prótesis con Impresoras 3D

 

PRÓTESIS A BAJO COSTO EN ECUADOR, DESARROLLADAS CON IMPRESORAS 3D

 

La empresa TECSOLUCIONES S.A. conjuntamente con el CRIEEL (Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral), dieron a conocer el desarrollo de prótesis de bajo costo que se pueden desarrollar con impresoras 3D, las cuales van de 30 a 50 dólares, permitiendo que las impresoras 3D puedan ser utilizadas como una herramienta de ayuda social.

 

Desde mediados del 2015, ambas instituciones se dedicaron a promover el desarrollo de la impresión 3D en el Ecuador, para lo cual desarrollaron exposiciones, conferencias, seminarios, taller de ensamblaje de impresoras 3D y un curso de diseño digital y modelado para impresoras 3D. Finalmente, realizaron la conferencia “Procesos de producción con impresoras 3D, desarrollo de prótesis y realidad aumentada”, mediante el cual se indicó cómo desarrollar prótesis a bajo costo con el uso de impresoras 3D, la misma que la dictó el Ing. Holger Naranjo en la Feria Hábitat & Construye 2016, organizada por Expoplaza.

 

Si deseas difundir la impresión 3D en tu institución educativa, comunícate a:

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

COMUNIDAD VARITEK

 LOGO varitek ec
 

Marca Startek

LOGO STARTEK

Marca Softek

LOGO SOFTEK

Marca Varitek

 LOGO VARITEK