Videovigilancia IP

videovigilancia IP

 

Hacemos videovigilancia IP en hogares u oficinas, entre las aplicaciones que ofrecemos con esta herramienta se encuentran las siguientes:

  • Supervisión de Conducta Escolar: Permite visualizar la conducta de los estudiantes dentro del aula de clase. También en una guardería de niños se puede controlar el cuidado que ellos reciben.
  • Seguridad de Intrusión: Permite visualizar y grabar lo que pasa dentro y fuera de un edificio para evitar, detectar, analizar y denunciar intrusiones.
  • Control de Accesos: Podemos tener el control de accesos permite registrar y dar permisos a las personas y vehículos para que puedan entrar y salir de un edificio y su alrededor. Antes el guardia nos preguntaba sobre el nombre de una persona para autorizarle el ingreso, con la videovigilancia IP, podemos ver si efectivamente es la persona que conocemos.
  • Control de Robos y Hurtos: Podemos controlar robos y hurtos, tanto por parte del cliente como de los mismos trabajadores en una oficina, almacén o tienda.
  • Control de Procesos: Supervisión del trabajo en áreas industriales, comerciales y transporte, para mejorar los procesos y para proporcionar seguridad a los trabajadores.
  • Videovigilancia Emocional: Permite saber lo que está pasando en una casa cuando no estamos, por ejemplo supervisar el trabajo de la empleada doméstica, ver lo que hace la cuidadora con los niños o las personas mayores, saber lo que hacen los adolescentes cuando están solos en la casa por la tarde al llegar del colegio, o por la noche si estamos fuera de casa.
  • Videovigilancia de Espacios Públicos: En zonas exteriores (calles, plazas, etc.) permite vigilar áreas conflictivas con problemas de robos, drogas, prostitución, etc.

 


 

Videovigilancia Móvil

Es un sistema de monitoreo para la transmisión de video de alta resolución e imágenes individuales a través de GSM GPRS/EDGE. Para hacer vigilancia y monitoreo de lugares remotos ya no necesita instalar una cámara IP conectada a un ruteador y módem celular, olvídese de tantas conexiones, ya que en la misma cámara se instala la Simcard y puede realizar el monitoreo de cualquier lugar (residencia, oficina, carros, buses, camiones, barcos, aeropuertos, etc.), el videoclip (deseable tiempo de duración) y/o imágenes individuales pueden ser vistos en un PC o un dispositivo portátil, y también pueden ser transmitidos a un servidor FTP y/o por correo electrónico.

videocamara gsm

Las imágenes se pueden adquirir automáticamente con el período de programación y/o en el momento de disparase alguno de los sensores que posee y mediante el micrófono incorporado se puede realizar también vigilancia de audio. Adicionalmente, para grabar las imágenes de respaldo se utiliza el microSD que tiene incorporado dentro de la cámara, con lo cual se puede realizar vigilancia en lugares donde no hay cobertura celular.

videocamara gsm2

Aplicaciones:

  • Residencias.
  • Edificios públicos (bancos, municipalidades, etc).
  • Estacionamientos.
  • Para el control de sitios en construcción.
  • Buses de transporte público (Locales o interprovinciales).
  • Trolebuses y camiones.
  • Aeropuertos.
  • Barcos y otras embarcaciones.
  • Para reforzar la seguridad (vandalismo, grafitos, etc).
  • Seguridad de la fauna silvestre.
  • En las fábricas de gas, aceites y petroleras.
  • Para control y vigilancia de infraestructura (tuberías, cableados, equipos, etc).

videocamara gsm3

 

 


 

 

Videovigilancia de ciudadelas privadas

 

seg ciudadela

En las ciudadelas privadas se requiere realizar videovigilancia dentro de la ciudadela, para no tener que implementar redes que dañen la estética de la ciudadela con cables por todas partes o enlaces de fibras ópticas o inalámbricas costosas, les ofrecemos la videovigilancia móvil con cámaras que transmiten vía celular y cuyo costo por cámara resulta muy económico.

 

 


 

 

Videovigilancia en buses de transporte público

 

Para los buses de transporte público disponemos de cámaras con transmisión celular, donde el videoclip (deseable tiempo de duración) y/o imágenes individuales pueden ser vistos en un PC o un dispositivo portátil, y también pueden ser transmitidos a un servidor FTP y/o por correo electrónico. Se pueden instalar dos cámaras al interior del vehículo una con vista a la parte interior frontal y otra con vista a la parte interior posterior.

cam bus

Además se puede grabar las imágenes de respaldo, para lo cual se utiliza el microSD que tiene incorporado dentro de la cámara. La solución permite ahorrar la compra de un módem celular, de un ruteador si se quisiera utilizar una cámara IP y la de un NVR (Grabador de video en red).

 


COMUNIDAD VARITEK

 LOGO varitek ec
 

Marca Startek

LOGO STARTEK

Marca Softek

LOGO SOFTEK

Marca Varitek

 LOGO VARITEK