TECSOLUCIONES S.A.

Somos una empresa formada por profesionales graduados en la ESPOL (Escuela Superior Politécnica del Litoral) capacitados en las áreas de Computación, Electrónica y Comunicaciones, cuya visión es el desarrollo de Soluciones Tecnológicas Integrales para diferentes campos como el comercial, financiero, industrial, educativo, administrativo, entre otros; mediante la utilización de herramientas de útima tecnología y en plataformas robustas que garantizan agilidad y seguridad de las soluciones implementadas, además contamos con el uso de dispositivos electrónicos de manera directa o diseñados según las necesidades. Por ello nuestro slogan resume nuestros objetivos: Desarrollamos tecnología innovadora...

 

mision

 

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer con soluciones integrales en tecnología, con un valor agregado y alta profesionalidad, las necesidades de productos y servicios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a clientes nacionales e internacionales, con ofertas de alta competitividad, consecuencia de la aplicación de la ciencia e innovación.
 
 
 
 
 

visionNUESTRA VISIÓN

Ser una Corporación de gran prestigio y valor, generadora e impulsora de tecnología ecuatoriana con estándares de calidad mundial y modelos de negocios innovadores.