Servicios

Convertimos tu casa en un hogar inteligente, mediante el control de tus equipos con tu Smartphone o Tablet. No solamente podrás conectar los equipos de tu hogar, sino también las luces, programar su encendido automático y en la secuencia que prefieras. Además, podrás controlar todo esto desde cualquier lugar en que te encuentres.

servicio domotica 

Algunas de las cosas que puedes hacer:

  • Prender el televisor, poner tu película preferida, adecuar las luces y el sonido.
  • Cuando llegas a tu casa en la noche podrás encender las luces que necesitas hasta llegar a tu dormitorio.
  • Simular presencia a distancia mientras te encuentras en una fiesta o en un paseo fuera de la ciudad.
  • Encender varios equipos automáticamente y en secuencia desde tu Smartphone o Tablet.
  • Reemplazar los controles remotos de tus equipos por tu Smartphone o Tablet.
  • Si te olvidaste de apagar algún equipo de tu casa, no tendrás que regresar, ya que simplemente lo podrás apagar desde tu Smartphone o Tablet.

control domotico

Estas son algunas cosas que podrás hacer si conviertes tu casa en un hogar inteligente.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mant pc

 

TECSOLUCIONES S.A. ofrece mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, estas son un conjunto de actividades que se requiere realizar periódicamente para mantener los equipos en óptimo estado de funcionamiento, permite detectar a tiempo cualquier indicio de fallas o daños en sus componentes. No debe considerarse dentro de esta actividad la limpieza externa y el uso sistemático de cubiertas protectoras de polvo, insectos y suciedad ambiental, ni tampoco la realización de copias de seguridad (backup), o la aplicación de barreras anti-virus, proxies o cortafuegos (firewalls) que dependen de las condiciones específicas de operación y entorno ambiental.

 

La frecuencia de los mantenimientos que debe realizar en losequipos depende de diversos factores: si el equipo es nuevo o la cantidad de uso que se le ha dado, el tiempo de uso diario, las aplicaciones que se ejecutan en ella, el ambiente donde se encuentra instalada (si hay polvo, calor, etc.), y el resultado obtenido en el último mantenimiento. Una computadora de uso personal, que funcione ocho horas diarias, en un ambiente favorable puede resultar aconsejable realizar su mantenimiento cada tres meses de operación, pero cuando son utilizadas con mayor frecuencia puede requerir mantenimientos mensuales.

 

 


COMUNIDAD VARITEK

 LOGO varitek ec
 

Marca Startek

LOGO STARTEK

Marca Softek

LOGO SOFTEK

Marca Varitek

 LOGO VARITEK